Connect with us

AUTOMOVILISMO

MEXICANOS BUSCAN REPETIR TRIUNFOS EN SAN FELIPE 250 DE SCORE

Manana se disputa la edición 30 de la carrera fuera de camino San Felipe 250 de la serie Score con la participación de cerca de 200 equipos.

A partir de las 6:00 horas inicia la primera competencia de la temporada 2016 de Score de un total de cinco carreras ¨off road¨.

Los ¨quads¨ tomarán la salida ante el entusiasmo de miles de porteños y acompañantes de los equipos de Australia, Nueva Zelanda, Guatemala, Estados Unidos, Canadá y México.

La ruta tiene una longitud de 249.5 millas y los carros y ¨utvs¨ tomarán la salida desde las 10:30 horas.

El equipo de los mexicalenses Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola y Gustavo Vildósola están listos para buscar la pelea a bordo de su ¨trophy truck¨ número 21, un Ford Raptor.

Carlos Apdaly López y su padre Juan Carlos ¨Pin¨ López, como campeones de la temporada 2015 en la máxima categoría lucirán el número 1 con su Chevy Rally Trukc.

Otro piloto a seguir será el controvertido B.J. Baldwin con el número 97.

También competirán los mexicalenses Ricardo Malo en la Clase 1 en un Jimco Chevy número 118 y en Clase 10 los pilotos Luis Salgado y Joel Serna.

Jesús Vélez y Rogelio Ruiz de Mexicali participarán en la Clase 1-2, 1600 y Emilio Salcido en Clase 551.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domingo durante una fiesta que se realizará en el malecón del puerto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO