Connect with us

BEISBOL

MEXICALISPORT SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA AMAVIZCA COTA

MEXICALISPORT SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA AMAVIZCA POR LA SENSIBLE MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO ADOLFO AMAVIZCA.

 

Luto en Liga Regional Norte de Sonora
La Liga Norte de Sonora envía sus condolencias a los familiares y miembros del club Squalos de Puerto Peñasco de la Liga Regional Norte por el lamentable deceso de su manager Adolfo Humberto Amavizca Cota.

May 06, 2013
sonoraahora.com

Caborca, Sonora.- Una persona muerta y diez más lesionadas dejó un choque de frente entre dos automóviles en el kilómetro 30 de la carretera Caborca-La Y Griega. Según los primeros peritajes, un automóvil pick-up se impactó a exceso de velocidad con un par de caballos sobre la cinta asfáltica, perdiendo el control para irse a estrellar contra un minibús donde se transportaba el equipo de beisbol juvenil “Escualos” de Puerto Peñasco. El accidente se registró a las 20:00 horas y fue necesaria la presencia de varias unidades de rescate para atender la contingencia.

Quien falleció respondía al nombre de Adolfo Amavizca Cota, era entrenador del equipo deportivo y viajaba en la parte frontal del minibús; su muerte fue instantánea. Además de ser reconocido deportista, colaboraba para medios de comunicación de Puerto Peñasco.

El equipo de beisbol regresaba de la ciudad de Caborca después de haber sostenido un encuentro este domingo contra “Los Papaguitos”. En el lugar del accidente a tristeza y desesperación se dejó sentir al ver el cuerpo inerte de Amavizca Cota a un lado del minibús de color blanco, nadie podía creer aquella escena.

 

Nota, cortesía de radiopatrulla.com


CHOCAN BEISBOLISTAS DE PUERTO PEÑASCO, MUERE ENTRENADOR

Grave accidente ocurrido ayer domingo a la altura  el kilómetro 29 de la carretera Caborca-Sonoyta, en el punto conocido como La tumblr_mmdzpwL1YZ1r3n1bbo1_500Y Griega, donde una vaca se atravesó en el camino, dejó como saldo la muerte del entrenador del equipo de beisbol de Puerto Peñasco  y diez personas resultaron heridas, entre peloteritos y familiares.

Quien perdió la vida en tan infortunado percance fue el periodista y apasionado del beisbol, Adolfo Humberto Amavizca; heridos resultaron Drucila Salomón Savedra, de 37 años; Nayeli Abigail Bernal Mejía, de 16; José Francisco Estrada y Patricio González Salomón ambos de 16 años;, Andrés Eduardo Almazán Ortega, de 18 y el chofer del camión Pedro Ivan Celaya Rivera de 29 años, siendo trasladados a hospitales de Caborca.

Así mismo fueron trasladados los cuatro miembros de la familia que viajaban en el pick up contra el que chocaron resultaron lesionados Alma Delia Jasso  Soto de 37 años, y sus hijos José Ángel, Gustavo y Lizeth de 11, 9 y 5 años, de apellidos Zazueta Jasso.

Del accidente se informó que ocurrió cuando Alma Delia al volante de pick up, Chevrolet Silverado, circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera, repentinamente se topó con una res parada en medio, al tratar  de esquivarla invadió el carril contrario y chocó de frente contra el minibús donde viajaba el equipo de beisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL