MEXICALI Y ENSENADA ACAPARAN TÍTULOS EN BASQUETBOL

*La capital obtuvo el cetro en Sub 15 y Sub 16 y el puerto en Sub 17 en el baloncesto varonil rumbo a ON 2015

Ensenada, Baja California.- Mexicali acaparó los títulos en las categorías Sub 15 y Sub 16 y Ensenada se coronó en Sub 17, en la Olimpiada Estatal de Basquetbol Varonil, realizada en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

En la Sub 15, Mexicali se impuso en el duelo final a Ensenada por 70-40, apoyados en 19 puntos de Arturo Castillón, 18 de Luis Martínez y doce de Eduardo Mendoza.

En la Sub 16, Mexicali apoyado en un equipo base de Baja California, en la pasada Olimpiada Nacional, derrotó 71-51 a Ensenada para darle un segundo título a la capital del Estado en este 2015.

Arath García lideró la ofensiva mexicalense con quince puntos y Edgar Félix aporto diez, en tanto que, Alexis Santana encabezó a los ensenadenses con 20 unidades y Adrián Valenzuela con once.

Y en la categoría Sub 17, Ensenada logró el bicampeonato al imponerse 68-45 a Tijuana, con 21 puntos de Brandon Niebla, quince de Orlando Torrero, doce de Luis Méndez y diez de Julio Jiménez.

En el basquetbol tendrá la Olimpiada Regional en Hermosillo, Sonora, entre el 19 y 22 de febrero, fecha en la que buscarán los boletos a Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León.

Categories
BALONCESTOINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY