Connect with us

BEISBOL

MEXICALI OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN WILLIAMSPORT

Los cachanillas se levantan con el primer triunfo en el mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport Pensilvania en contra de Cánada. FOTO: (Cortesía)

DANIEL ZARAGOZA DEJA EN TRES IMPARABLES A LOS CANADIENSES Y OBTIENE LA VICTORIA 1 A 0 SOBRE CANADA

MEXICALI.-Par de imparables en la última entrada le dan a México representados por la Liga del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) su primera victoria en el Mundial de Williamsport Pensilvania.

Daniel Zaragoza, fue el encargado de abrir por México y maniató a los pequeños  canadienses a solo tres imparables, la carrera del  triunfo llegó en la sexta entrada cuando el receptor Raúl León conectó triple hacia el jardín derecho, posteriormente Daniel Zaragoza disparó imparable por la zona del campo corto y traer al plato la carrera de la victoria.

El zurdito Zaragoza lanzó por espacio de 5 entradas aceptó tres imparables y regaló una base por bolas, el relevó por los cochinadas corrió a cargo de Gerardo Lujano que recetó tres ponches de forma consecutiva.

El abridor de Cánada Matthew Wilkinson se mantuvo firme en la loma y solo aceptó cuatro imparables y otorgó un par de bases por bolas y no le anotaron carrera.

El  daño lo realizó el equipo mexicano sobre los lanzamientos de Allen Sugimoto en el cierre de la sexta entrada.

Su próximo encuentro será contra el ganador del duelo entre Japón y China Taipei el próximo domingo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL