Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS DEJA IR TRIUNFO Y SERIE

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Elevado de sacrificio de Yair Drake en el fondo de la décima tercera entrada le dio la victoria y la serie a los Cañeros de Los Mochis al dejar regados en el campo a los Águilas de Mexicali 4 carreras a 3, esto durante la entrevista que se disputó en el Estadio Emilio Ibarra Almada.
La definición del juego llegó al cerrar la entrada trece, ahí ante Francisco Rodríguez el novato Isaac Rodríguez pegó sencillo, Leandro Castro se embasó con base por bolas y Jake Fox se fue ponchado.
Ante esto, Rodríguez salió del juego para dejar en la loma a Manuel Chávez que golpeó a Jesús Arredondo. Con la bases llenas y ya ante el relevo de Yair Lozoya, Yair Drake sacó elevado al derecho que impulsó la carrera de la victoria.
Los emplumados se encargaron de inaugurar el juego en el mismo primer rollo por cortesía del poder del ex grandes ligas Yuniesky Betancourt, que después de dos tercios fuera atizó su cuarto jonrón de la campaña al vencer la barda del prado izquierdo.
Mexicali timbró su segunda carrera en los fierros de Chris Roberson, que tras pegar doblete y anclar en la antesala con lanzamiento descontrolado, anotó con sencillo al izquierdo de Ramón Ríos, esto en el tercer acto.
Al cerrar esa tercera entrada los verdes descontaron en el pizarrón, ahí la tanda inició con base por bolas a Sergio García, Isaac Rodríguez siguió con imparable para colocar hombres en las esquinas, lo que ayudó a Leandro Castro que con elevado a lo profundo del jardín derecho impulsó la carrera.
La novena cachanilla de nuevo anotó en el cuarto inning, esto después de congestionar las bases con sencillos de Emmanuel Ávila, Héctor Hernández y Chris Roberson, Ramón Ríos dio de hit al derecho para remolcar su segunda rayita del juego.
En la novena entrada los de casa igualaron el juego a tres para enviar en ese entonces la noche a episodios extras. Con par de tercios abajo y ante Jake Sánchez, Rodolfo Amador conectó sencillo que fletó al plato a Fernando Inzunza.
Luis Nieblas se salvó del revés al tolerar diez imparables con tres carreras, caminó a uno por pelotas malas y abanicó a cuatro en apenas tres entradas y un tercio.
En sustitución lanzó Isaac Jiménez, Fabián Williamson, Lenix Osuna, Jon Sintes, Jesús Verduzco y Alexis Lara (4-2) con la victoria.
Javier Solano lanzó para ganar pero finalizó sin decisión después de siete entradas con un tercio, toleró tres hits con par de carreras, obsequió tres bases por lanzamientos malos y ponchó a tres.
Relevó Fautino de los Santos, Jake Sánchez que aceptó su primera carrera y desperdició la oportunidad de salvamento, José Manuel López, José Meraz, Francisco Rodríguez con la derrota (3-2) en una un tercio de una carrera, Manuel Chávez y Yair Lozoya.
Este viernes los Águilas inician la última serie en gira al visitar la nueva casa delos Yaquis de Ciudad Obregón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali