Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI GANA EL PRIMERO EN OBREGÓN

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). Ataque tempranero de seis rayitas en el mismo primer episodio, enfiló a los Águilas de Mexicali al triunfo al son de 6 carreras a 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer duelo de la serie que se disputa en el Estadio “Tomás Oroz Gaytán”.
La victoria se la apuntó el zurdito Edgar Osuna (2-2) con serpentina de cinco entradas y dos tercios, aceptó siete imparables con par de carreras, no regaló base por bolas y recetó media docena de chocolates.
Relevó José Manuel López, Manuel Chávez, Yair Lozoya, Jake Sánchez con dos carreras y Esmailin Caridad bajó el telón al retirar el último out para acreditarse su segundo rescate de la temporada. El revés fue para Javier Arturo López (0-1) al ser castigado con siete imparables y seis carreras en apenas dos tercios de labor.
En su auxilió se subió a la loma Edgar López, Edwin Fierro, Mark Hamburger y Josh Judy.
Desde el mismo primer episodio los emplumados definieron el rumbo del encuentro al atacar con seis carreras al abridor de casa, ventaja que lograron mantener durante las nueve entradas del choque.
El rally grande inició con hit de Welington Dotel, posteriormente el dominicano se estafó su décima cuarta colchoneta de la temporada y timbró la quinielera con doblete al centro de Walter Ibarra.
C. J. Retherford siguió con sencillo, Ricky Álvarez disparó doblete productor de una carrera, Yuniesky Betancourt entregó el primer tercio al ser ponchado y llegó Luis Juárez, que con incogible al izquierdo fletó al tercera carrera al pentágono.
La fiesta no cesó con Xorge Carrillo al anotarse la cuarta producida vía sencillo al derecho, y tras ponche a Missael Germán, Ramón Urías conectó doblete al central para mandar a tierra prometida la quinta y sexta carrera.
La tribu intentó reaccionar al quitarse la blanqueada con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez en el quinto rollo, y ya en el sexto, Roger Bernadina con sencillo al derecho empujó a la goma al grandes ligas Daniel Castro.
En la novena entrada dejaron las cuentas finales cuando Iker Franco sacudió a Jake Sánchez con jonrón de dos carreras por el prado del centro.
Este miércoles, se disputará el segundo juego de la serie cuando Marco Duarte (0-2) se suba a la loma por la tropa de Edgar González, en tanto que Marco Carrillo (0-0) será el encargado de los lanzamientos por la novena de Eddie Díaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali