Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI ES BARRIDO POR NAVOJOA Y TERMINA EN SEXTO LUGAR

NAVOJOA, Sonora (www.mexicalisport.com). Mal y de malas finalizó la primera vuelta para los Águilas de Mexicali que poco pudieron hacer la tarde del domingo en Navojoa y por pizarra de 4 carreras a 2 fueron vencidos por los Mayos, situación que los dejó en el sexto lugar y sumaron solamente cuatro puntos en esta primera vuelta.
El abridor Raúl Carrillo no tuvo decisión  en su labor de seis entradas completas, toleró siete hits y dos carreras, dio una base por bolas y abanicó a cinco.
Relevó el ganador Ruddy Acosta (2-0) con una entrada de un hit, Esteban Haro y Calos Bustamante con su segundo salvamento.
Alex Delgado no modificó su marca después de trabajar apenas cuatro entradas y dos tercios, fue castigado con diez hits y par de rayitas, entregó dos pasaportes por pelotas malas y ponchó a tres.
Después lanzó Edgar Osuna, José Meraz, el derrotado Mario Meza (0-1) con una carrera, Manuel Valdez con una en la frente y Francisco Gil.
En el mismo primer rollo los locales se fueron al frente cuando Jesse Castillo con sencillo remolcó a Randy Arozarena, mientras que en el segundo aumentaron su ventaja con error de Walter Ibarra a batazo de Fernando Flores.
Los emplumados despertaron en el cuarto acto y empataron la pizarra a dos carreras, Leo German con incogible al izquierdo impulsó al pentágono al “Conejo” Retherford, en tanto que Yordanys Linares con rodado a las paradas cortas fletó a Ricky Álvarez.
Hasta la séptima entrada la tribu anotó par de carreras para quebrar el empate y con ello sellar la barrida a los campeones de la campaña anterior.
Todo el daño ocurrió con dos fuera, Max Ramírez recibió base por bolas, Alán Sánchez y Fernando Flores ligaron sencillos para congestionar las bases, lo que dejó la mesa puesta para Carlos Mendivil, que con doblete al centro mandó a tierra prometida las carreras de la victoria.
Este lunes 20 de noviembre se disputará el juego de estrellas en Los Mochis, Sinaloa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali