Connect with us

FUTBOL

MEXICALI DOBLE CAMPEÓN EN ESTATAL DE COPA TELMEX

El equipo Villas de la República derrotó 2 goles a 1 a  la selección de Primera Fuerza de Ensenada, y conquistó el título de campeón de la fase estatal de la Copa Telmex de Futbol en la categoría Abierta varonil.

El domingo pasado en la cancha de la Unidad Deportiva Independencia, los mexicalenses lograron la victoria y su boleto a la etapa nacional que se disputará en San Luis Potosí en noviembre próximo.

Los mexicalenses demostraron un gran nivel técnico y juego de conjunto, además de capacidad para imponerse en los momentos difíciles ante un fuerte rival que peleó fuerte la victoria.

La contundencia de Gerardo “Pulga” González fue vital para el triunfo local, quien tuvo una noche redonda al marcar los dos goles.

El  primer tiempo finalizó a favor de los locales por 1-0 cuando González aprovechó un balón y con marca floja disparó para vencer al buen portero ensenadense Juan Graciano.

Con el marcador en contra, Ensenada buscó el empate y el duelo vivió sus mejores momentos, pero el portero local Giovanny Villa junto a su defensiva, se convirtieron en una muralla impenetrable que resolvió los ataques.

Pero apareció de nuevo la “Pulga” González con su olfato goleador para poner el 2-0 que ponía en camino del triunfo a Villas.

A dos minutos del final, el árbitro central Dautt, marcó un penalti en contra de Mexicali que fue bien cobrado por Alejandro López para acercarlos 2-1.

Pero un minuto después, el central pitó el final del partido y los mexicalenses celebraron sin mucha euforia su triunfo y pase al nacional de la Copa Telmex.

Villas de la República inició con: Giovanny Villa, Alberto García, José Vizcarra, José Gómez, Luis López, Luis Ochoa, Gerardo González, Jason Vega, José Ochoa, Isaac Ruiz y Juan Díaz.

Entraron en cambios: Israel Contreras, Rodrigo Larque, Iván Rubio y Jesús Zuniga, dirigidos por Alberto Cardiel.

Palaco campeón

El equipo Deportivo Palaco también conquistó el campeonato estatal de la Copa Telmex de Futbol, dentro de la categoría Juvenil varonil.

Palaco derrotó 2 goles a 1 a Deportivo Monsat en el encuentro celebrado el domingo pasado en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL