Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI DISPUTARÁ SU PRIMER FINAL EN LA LMN ANTE TIJUANA

Mexicali disputará su primer final en la LNM ante Tijuana

Mexicali B.C. (Club Centinelas de Mexicali) El equipo representativo de la afición cachanilla en la Liga Norte de México, se encuentra en la final y estarán enfrentando a Los Toritos de Tijuana.

Una serie que arrancará en casa este Miércoles 12 y Jueves 13 de Agosto, en el Estadio B-Air, hará revivir las emociones del Rey de Los Deportes.

Bajo la batuta de Ricardo “Suavecito” Sáenz, los guardianes del nido vivieron una serie muy interesante y emocionante ante los Campeones de la Campaña 2015, Diablos de Hermosillo.

Ahora con alineación diferente y con el respaldo de Sultanes de Monterrey, Centinelas de Mexicali abrirá la serie en casa.

Mexicali quedó en el cuarto sitio del standing general con 48 ganados y 39 perdidos, para cerrar la etapa de postemporada con el 1er lugar de bateo con un promedio de .95Avg, 10HR y 75 carreras impulsadas. En el renglón del pitcheo la 6ta posición quedó para el equipo de casa con 7-5 en ganados y perdidos, 5.01Era en 111.3 innings lanzados.

La directiva invita a los aficionados a que apoyen al equipo y permanezcan pendientes de las promociones en redes sociales y en los diferentes medios. 

Se adjunta información completa. Excelente tarde. Saludos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali