Connect with us

BEISBOL

MEXICALI DEJA IR EL SEGUNDO, MIENTRAS QUE CERVECEROS AMARRA SERIE EN CASA.

 

Tecate BC.  El segundo encuentro entre Aguiluchos de Mexicali y Cerveceros de Tecate se llevó a cabo la noche de este sábado, teniendo como testigo al estadio Manuel Ceseña en la ciudad de Tecate B.C, en un juego en el que Aguiluchos de Mexicali luchó hasta el último out por emparejar la serie, objetivo que no fue alcanzado  al quedar el marcador 8 carreras a 5 en favor de Cerveceros.

Las carreras para los locales llegaron a temprana hora, pues fue en la parte baja de la primera entrada cuando Edson García avanzó a home por error; en la siguiente entrada, alargaron su ventaja y anotaron tres carreras más cuando Juan Macías, Ángel Erro y Edson García llegaron a la tierra prometida, acción que se repetiría más tarde, en la parte baja de la cuarta entrada poniendo el marcador 7 carreras a 0 en favor de Cerveceros.

El despertar de los emplumados llegó en el quinto episodio del encuentro al efectuar un productivo rally de tres carreras, todo esto luego de un doblete que pegó Jorge Luis Acosta que impulsó al tremendo Emmanuel Rocha a home y así ponerle la primera rayita para los cachanillas, después  anotaría José Vidal gracias a un elevado de sacrificio realizado por Daniel A. Vizcarra, para que luego el mismo Jorge Acosta anotara la tercer carrera, dándole un aire de esperanza al equipo mexicalense.

Por su lado, los de casa no se durmieron en sus laureles y en el turno al bat de Abehel Mendoza pega un doble productor, haciendo que hasta el momento, el marcador se pusiera 8 carreras a 3, con los anfitriones a la cabeza.

Aguiluchos seguía buscando por todos lados poner la balanza a su favor, y en las entradas siete y ocho agregaron dos carreras más a su marcador, todo esto cuando cuando en el séptimo episodio Jorge Luis Acosta se robó magistralmente home, luego, (en la octava entrada) n elevado de sacrificio de José Vidal impulsa la quinta carrera en los spikes de Efrén de Jesús García, la última del encuentro.

El triunfo esta vez se lo adjudicó Samuel Taveras, quien por espacio de seis entradas le conectaron tres hits, recibió tres carreras, entregó tres bases y recetó cinco chocolates; por su lado, la derrota fue para Francisco Cebreros, quien lanzo por espacio de tres entradas en las cuales le pegaron once hits, permitió siete carreras, no regaló bases y solo dio un ponche.

Los pitchers por parte de Cerveceros de Tecate fueron Samuel Taveras (7.0), Israel Pulido (1.0), Sasagi S. Sánchez (0.33), Edwin Wilson Delgado (0.67) y Fernando Desgue (1.0).

Los peloteros emplumados que desfilaron por la lomita de las responsabilidades fueron Francisco Cebreros (3.0), Ricardo Murillo (3.0) y Luis Aguilar Vega (2.0)

De esta manera es como Cerveceros de Tecate amarra la serie en casa al vencer a Aguiluchos de Mexicali 8 carreras a 5, el día de mañana se realizará el tercer juego de la serie en aquella ciudad.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL