Connect with us

Águilas de Mexicali

MEXICALI CAE EN HERMOSILLO

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Par de carreras en la séptima entrada ante el relevo de los Águilas de Mexicali, le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 3 carreras a 2 al iniciar serie en el Estadio Sonora.
El abridor de casa Juan Pablo Oramas no tuvo decisión al baja r dela loma con cinco entradas de labor, aceptó seis hits con dos carreras, regaló una sola base por bolas y abanicó a cinco.
Relevó Héctor Galván (1-0) que se acreditó el triunfo con dos entradas en blanco, César Vargas y finalizó Jason Urquidez con su quinto rescate de la temporada.
Por la visita Juan Omar Espinoza lanzó por espacio de cinco rollos, aceptó tres hits con una carrera, no entregó base por bolas y ponchó a cuatro.
Enseguida trabajó Jake Sánchez, Manuel Chávez, el derrotado Daniel Sattler (0-1) con dos carreras en una entrada y terminó Yair Lozoya.
Los de casa abrieron la pizarra en el mismo primer rollo cuando Carlos Gastélum timbró la quinielera con doblete al izquierdo de Juan Carlos Linares.
La tropa cachanilla le dio la vuelta al duelo en el tercer rollo, ahí Welington Dotel con incogible al central fletó con la del empate a Ramón Ríos, en tanto que Walter Ibarra con sencillo al izquierdo remolcó con la ventaja a Ramón Urías.
Naranjeros decidió el juego en la fatídica séptima entrada con par de carreras ante Daniel Sattler, mismas que al final de las cuentas les dio la victoria.
En el ataque de dos carreras, José Amador desde la antesala timbró la del empate en lanzamiento descontrolado de Sattler ante Luis Alfonso García, mientras que la del triunfo la importó al pentágono Jorge Flores con sencillo, esto ante Yair Lozoya.
Este miércoles en punto de las 18:30 horas de Baja California, se disputará el segundo duelo de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali