Connect with us

BEISBOL

MEXICALI 1 – 2 TOROS; WILLY ARANO GUIO A LA VICTORIA DE TOROS PARA FORZAR UN SÉPTIMO JUEGO.

Tijuana, BC (torosdetijuana.com/ Edgar De Alba) 13 de julio.- Con fuerza y valor los Toros de Tijuana se llevan el sexto juego por pizarra de 2-1 venciendo a los Aguiluchos de Mexicali, en juego de alta tensión para de esta manera empatar la serie 3-3, forzando un  séptimo y definitivo juego donde ambas novenas buscarán su pase a la final de Liga Norte de México.

Karexon Sánchez sorprendió  a Toros en el primer episodio atizando su primer cuadrangular en postemporada poniendo al frente a los Aguiluchos 1-0, Toros intentó empatar las cosas pero una gran labor de Gabriel Zavala y la defensiva mexicalense forzaba a que los ahijados de “Paquin” Estrada se quedarán en los senderos, hasta que en el cuarto capítulo el veracruzano Willy Arano, estacionó la pelota en el callejón de central-derecho para un limpio doblete que impulsó a Rafael Solano e Iván Gamero a la registradora dándole la vuelta al encuentro 2-1 y causando la locura en las tribunas del Estadio Gasmart, que una vez más se volvió a llenar.

Nelson Hiraldo lanzó pelota de siete un tercio espaciando 1 carrera, 6 hits y ponchando a 3, para acreditarse la victoria, su buena labor fue respaldada por el zurdo Ricardo Rincón, Andrew Romo y Jonathan Ortiz con su primer salvamento en playoffs. Gabriel Zavala abrió por Mexicali y en labor de cuatro dos tercios permitió 2 carreras, le conectaron 5 incogibles, concedió 6 bases y dejo a 6 con la carabina al hombro, pero no fue suficiente y se llevó la derrota, Francisco Cebreros y José Ricardo Martínez lograron retomar el control del juego, pero el daño ya estaba hecho.

Los mejores por Toros fueron Willy Arano de 2-1 con doblete remolcador de las carreras de la victoria, Christian Herrera 3-2 con otro doble y Rafael Solano de  2-1 pero con dos tirazos a la intermedia de oro, por Mexicali sólo Cesar Del Ángel 3-3  y Karexon Sánchez con cuadrangular fue lo más destacado al bat.

Para este domingo será el séptimo y decisivo juego está programado por Toros el experimentado nayarita Rodolfo Gonzalez (0-1) y por Mexicali el zurdo Gavino Avalos (1-0), en  el Estadio Gasmart a las 6:05 PM. El juego lo podrán escuchar por la 800 AM o  por la página web www.torosdetijuana.com.

PG: Nelson Hiraldo (1-0)
PD: Gabriel Zavala (0-1)
SV: Jonathan Ortiz (1)
HR: MXL: Karexon Sánchez (1)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL