Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

MEXICALENSE POR LA GLORIA EN EL MR MÉXICO

El atleta Antonio ¨Tony¨ Castañón López inscribió su nombre en la historia del  Mr. Baja al ganar el Campeón Absoluto, torneo organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo  y Fitness de Baja California.

Castañón López de 29 años, se preparó a conciencia, con la asesoría de Fernando Fernández y de Gabriela Saldaña, quienes pulieron su físico de 105 kilógramos en 1.80 metros de estatura para levantar el enorme trofeo el jueves pasado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

¨Estoy muy feliz por lograr este triunfo, fueron cuatro años para lograr este triunfo  se lo dedico a mi familia que siempre me han apoyado y mis patrocinadores, a mis entrenadores Fernando Fernández ha sido mi entrenador durante diez años y Gabriela Saldaña, nos ayudó esta temporada 2017¨.

El enorme deportista, explicó que entró directamente al Absoluto y luego del tercer año, conquistó el máximo galardón en Baja California.

Castañón López, reconoció que la competencia fue muy cerrada y consideró a ¨Rambo¨ Coleman y a Fer Soto como destacados atletas que tenían la calidad para buscar el primer lugar.

¨Rambo Coleman y Fer Soto,  estuvieron peleando el Absoluto, el nivel cada vez va creciendo, cada año se pone más peleada, más competidores, la verdad este año estuvo excelente¨.

Pero su temporada de retos subirá este próximo fin de semana, participará en el Clásico Mr. México en la división de más de 100 kilógramos.

¨Voy a competir en el Clásico Mr. México, tratar de pelear y ganar la categoría de más de 100 kilos, competiré el domingo, antes eran dos días y era más desgastante, ahora llegamos más frescos, espero llegar en 104 o 105 kilos pero con mejor condición que en el Mr. Baja¨.

Conocer del nivel nacional, establece que un tercer lugar en la ronda final sería su objetivo.

¨Estaría muy contento en un tercer lugar, mis competidores están muy fuertes, si llego en los primeros seis estaría muy bien¨, dijo, el joven que agradeció el apoyo de empresas como Any Nutrition, Barbería Bárbaro, Pringles Kings y Betha Team.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS