Connect with us

FUTBOL

MEXICALENSE AYUDA A VICTORIA DE XOLOS EN NACIONAL SUB 13

Dos goles del futbolista mexicalense Rafael López Cota en la victoria de Xoloizcuintles 5-0 ante Atlante, ayudaron a calificar a los tijuanenses a los octavos de final en el Torneo Nacional Sub 13.

López Cota logró una gran jornada al anotar dos de los 5 goles y fue nombrado el ¨Jugador Puma¨ del partido, luego de finalizar el juego celebrado ayer en la cancha del Centro de Capacitación (Cecap) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el Distrito Federal.

Con el triunfo, los Xolos pasaron a los octavos de final y se enfrentarán mañana a Pachuca buscando los cuartos de final en el Cecap.

Para Xolos el triunfo frente al Atlante con una clara diferencia era obligatorio, luego de perder en su debut el viernes pasado ante Pumas de la UNAM por 2-0 al recibir dos goles tempraneros.

Los bajacalifornianos resintieron en los dos primeros encuentros la diferencia de altura del Distrito Federal con respecto a la ciudad de Tijuana donde viven la mayoría de jugadores, pero en el tercero lograron recuperarse con la importante victoria.

El sábado pasado Xolos fue derrotado por el León 1-0 al no poder concretar su mayor dominio y su rival aprovechó una de las escasas llegadas que tuvo.

Tanto Rafael López Cota quien ha jugado de punta y el también mexicalense Ramsés Serrano han jugado de titulares, y el total de los minutos disputados en el Torneo Nacional exclusivo para organizaciones profesionales de la Primera División y Primera A.

Serrano ha jugado como defensa central y medio central ayudando a su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL