Connect with us

BEISBOL

MERECIDO TRIBUTO AL “BETO” GUTIÉRREZ

 

*Lleva su nombre el próximo campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos de Mexicali

 

MEXICALI.-La Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali rinde tributo a Mario Alberto “Beto” Gutiérrez cuyo nombre llevará el próximo campeonato de otoño-invierno 2015-2016.

En la junta semanal de la Liga que preside Jesús “Borrego” Valles Villa se acordó que el campeonato que arranca el sábado próximo lleve por nombre del manejador y patrocinador de Los Amigos del Cali.

Mario Alberto “Beto” Gutiérrez se ha distinguido como un firme pilar de la organización jurásica donde como manejador ha conquistado los últimos seis campeonatos oficiales.

Además de ser un fiel colaborador de la Liga siempre apoyando a la directiva y a sus jugadores y estos respondiendo en el terreno de acción ya que si alguien los atiende como lo merecen ese es “El Beto” Gutiérrez y su familia.

Este lunes en la junta previa a las 19:00 horas en el lugar de costumbre será elaborado el rol de juegos para la primera jornada ya que el sábado entrante comienza la actividad aunque la ceremonia inaugural será más adelante.

Los equipos listos para competir son Amigos del Cali de Mario Alberto Gutiérrez, Nueva Esperanza Jr. de Juan Manuel Rodríguez, Lonchería Ahualulco de Vicente Pérez, Calexico Parent´s de José Luis Estrada y posiblemente Cañeros de Raúl Mora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL