Connect with us

Liga Municipal de Softbol

MÉDICOS SUPERA A LOS ANGELS

MÉDICOS SUPERA A LOS ANGELS

 

(www.mexicalisport.com) Los Médicos derrotaron en un buen encuentro 7-4 a los Angels en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Este fue duelo de lanzadores las 2 primeras entradas en las que se mantuvo el 0-0 en la pizarra, en la segunda entrada Angels se fue arriba 0-2, pero en el cierre de ese mismo episodio los Médicos respondieron también con un par de anotaciones para el 2-2.

Angels retomó la delantera en la apertura de la cuarta entrada con 2 anotaciones para su causa y así colocar los cartones 2-4, pero fue en el cierre de la quinta que los Médicos inclinaron de forma definitiva la balanza a su favor con racimo de 5 anotaciones para el 7-4 final.

La victoria fue para Humberto Amaya quien lanzó las 6 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 32 rivales, le anotaron 7 carreras, le conectaron 11 imparables, ponchó a 6 y regaló 3 pasaportes.

La derrota fue para Jesús Trujillo lanzando 6 entradas, para 26 bateadores, le anotaron 7 carreras, solo le conectaron 2 imparables, ponchó a 6, regaló 6 pasaportes y le jugaron con par de pecados.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Víctor Castillo de 2-1 y Manuel Franco de 2-1.

Por los derrotados Carlos Velarde de 3-2, Jesús Trujillo de 4-2, Ezequiel Carrillo de 2-1 y Gabriel Galvez de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol