Connect with us

DEPORTE ESCOLAR

MEDALLA DE PLATA PARA LOS LOS CIMARRONES EN FUTBOL RÁPIDO VARONIL

 

 

Culiacán, Sinaloa .- Los cimarrones de la UABC, obtuvieron medalla de plata en la disciplina de Futbol Rápido Varonil en la  Universiada Nacional UAS 2013.

Tras vencer en semifinales al Tecnológico de Monterrey, con marcador de 7 goles por 4, los cimarrones avanzaron a la gran final de la Universiada, para enfrentarse ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En la final que se llevo a cabo este domingo 5 de mayo, en las instalaciones de la UAS, los Cimarrones obtuvieron orgullosamente medalla de plata al enfrentarse al equipo de la UACH.

Los mejores anotadores de esta justa nacional fueron; Alberto Montaño, Alejandro Mendoza, Martin Gamiño, José Luis Álvarez, Cristian Saray y Oliver Jiménez. Así mismo; el excelente trabajo realizado por el portero Mario Escobar.

El entrenador técnico Eusebio Martínez Alexandre, comento que se encuentra satisfecho con el trabajo que se realizo “El trabajo que se ha venido realizando a lo largo de todo este proceso ha sido con las miras de obtener una medalla, y así lo hemos hecho, fue una final bastante buena, con un excelente equipo. Nos quedamos con un buen sabor de boca, seguiremos trabajando para seguir con el nivel de juego y el próximo año ir por la medalla de oro”. Concluyo.

“Fue un gran esfuerzo de los cimarrones, mucho compañerismo, creo que eso fue lo que hizo que llegáramos hasta este punto, este último partido se nos complico, pero estamos contentos porque llegamos hasta la final y con un gran equipo” comento Antonio Landeros.

 

“Es un orgullo muy grande haber estado en la final, y haber obtenido medalla de plata, nuestro compromiso desde un principio era llegar hasta aquí y lo logramos, somos un equipo fuerte, somos orgullosamente cimarrones y medallistas de la Universiada Nacional 2013” comento Cesar Pardo.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in DEPORTE ESCOLAR