“ME DARIA ASCO QUE FUERAN POLICIAS”, DIO ALBERTO MURILLO

“ME DARIA ASCO QUE FUERAN POLICIAS”, DIO ALBERTO MURILLO

 

(www.mexicalispor.com) Dio Alberto Murillo presidente del Club Águilas de Mexicali manifestó su confianza en que las autoridades mexicalenses y del estado lleven a buen puerto las investigaciones relacionadas con el secuestro expres y extorsión de 4 de sus jugadores.

Al mismo tiempo de manifestar que le daría asco si se comprueba que fueron agentes policiales los autores de este crimen.

“Confío en la honestidad de los agentes que nos cuidan, de cualquier corporación, pero sentiría asco si se comprueba que fueron policías quienes cometieron estos hechos”, comentó.

Agregó Murillo Rogers que se siente triste por lo acontecido, que vio miedo en los rostros de sus jugadores cuando les platicaron lo acontecido y que espera que la gira de 6 juegos en la que está Águilas en estos momentos ayude a sus jugadores a sanear las heridas.

“No sé aun que vamos a hacer con ellos, tienen miedo y es importante que la comunidad los arrope y les haga entender que esto fue un hecho aislado, otra opción que estamos analizando es que los jugadores extranjeros vivan de nuevo en Calexico como sucedía anteriormente”, señaló.

Por último Dio Murillo confió en que este caso se resuelva pronto para que la imagen de la ciudad no se deteriore y que esto no vaya a significar que otros jugadores ya no quieran jugar para Águilas.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY