Connect with us

BEISBOL

MÁS DE 25 EQUIPOS LISTOS PARA CAMPAÑA VERANIEGA

 

 

* La Liga Urbana espera unas 35 escuadras para arrancar el 2 de junio la temporada de verano

 

MEXICALI.-Más de 25 equipos ya están listos para competir en el campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol que estará siendo inaugurado el próximo 2 de junio en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

Los equipos se han estado acercando a las juntas semanales de la Liga Urbana donde se están entregando las cédulas de inscripción y el reglamento que regirá la siempre apasionante temporada veraniega.

Entre algunos de los equipos reportados aparecen Bandidos, Atléticos de Jardines del Lago, Don Fileto, Los Blindados, Taller Ferny, Tonkas, Carnitas Willie Jack´z, Cachorros del Cetis 18. Los Venados, Rojos de la Baja.

Además de Calle 21, Nueva Esperanza Jr., Familia Murrieta, Familia Ábrica, Amigos del Xochimilco de Taller Delfín, Soles, Algodoneros Jr., Familia Bojórquez, Familia Lugo, los Tornados, Los Roperos.

Todos estos equipos ya vienen participando en los juegos de pretemporada y se espera que el resto de las escuadras acudan a las juntas de los dos próximos lunes para que confirmen su participación.

 

ENTRENA LA SELECCIÓN

 

La selección de primera fuerza mayor de la Liga Urbana se sigue preparando con miras a su participación en el próximo campeonato de las Ligas Unidas de Baja California donde probablemente compitan diez equipos.

Los seleccionados de la Liga Urbana practican este jueves a las 17:00 horas en el parque Álvaro Escamilla donde el próximo domingo se estarán enfrentando a una selección de segunda fuerza de la Liga Urbana.

Dicho juego contra seleccionados de primera fuerza especial y Grupo A se realizará a las 13:00 horas como segundo encuentro de preparación para los azules que el domingo pasado encararon a los Veteranos de la Urbana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL