Connect with us

FUTBOL

MÁS DE 100 MIL PESOS EN LIGA AMERICANA PROFESIONAL DE FUTBOL 7

La Liga Americana Profesional de Futbol 7 iniciará en junio próximo con premios en efectivo por más de 100 mil pesos.

En un hecho sin precedente en el futbol estatal, la nueva liga que busca promover la práctica del futbol 7 con una organización de primer nivel y atractivos premios, arrancará en mayo próximo con encuentros amistosos.

El licenciado en Educación Física, Miguel Gutiérrez Esparza, presidente de la Asociación Municipal de Futbol 7 y Futbol Rápido de Mexicali, dijo ayer que buscará una excelente organización para ofrecer un torneo de calidad que atienda las necesidades de los jugadores, delegados y patrocinadores.

Explicó que el torneo será para cualquier tipo de jugador y se denomina Liga Americana porque estarán involucrados equipos de California y Arizona, junto a los mexicanos para integrar una liga binacional.

¨Vamos a organizar de una manera profesional y la invitación es para todos los equipos, tendremos tres niveles, con una Primera División, Segunda División y una Tercera División promocional¨.

En la categoría de Primera División entregarán un premio en efectivo de 60 mil pesos al campeón, al sub campeón de 15 mil pesos y al campeón de goleo individual de 5 mil pesos.

En la Segunda División que será de ascenso a la Primera, el campeón recibirá 25 mil pesos, el segundo lugar 10 mil y el campeón de goleo 2 mil pesos.

Además de los torneos de liga en cada división, se disputará la Súper Copa MXL con participación de equipos de las tres categorías y un premio al campeón de 20 mil pesos.

Los interesados en participar pueden consultar el facebook Liga Americana Profesional de futbol 7 o al teléfono celular 044 6862 584421.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL