Connect with us

IMDECUF

MÁS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN CAMPAMENTO DE IMDECUF

 

El Campamento Deportivo promovido por Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a una semana de haber iniciado en las diferentes unidades deportivas, sigue manteniéndose con niños satisfechos

Actividades como futbol, baloncesto, voleibol, natación y atletismo han sido de interés para los asistentes, manteniéndose entretenidos deportivamente.

Este lunes la Unidad Deportiva Independencia recibió la visita de personal de ISESALUD, con el objetivo de detectar niños con problemas de conducta alimentaria. Los niños y niñas fueron pesados y medidos, posteriormente se  realizó una plática sobre la adecuada alimentación.

Estas visitas se realizaran en los diferentes campamentos deportivos promovidos por IMDECUF.

Por su parte, la coordinadora de Activación Física, Karla Pavón, destaco que se muestra satisfecha con la respuesta que están recibiendo en todas las unidades deportivas.

También menciono que esta semana inicia con más actividades en los campamentos que constaran de exhibiciones acuáticas, convivencia con padres e hijos y rally deportivo, por mencionar algunas y continuarán hasta que finalice el Campamento de Verano de IMDECUF, programa vacacional brindado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF