Connect with us

Mexicali Sport

MAQUILADORES-APM

Periodistas y Maquiladores

este sábado en juego de softbol

 

A partir de las 9 de la mañana en el “Zurdo Flores”

 

 

Los periodistas están puestos y listos para darles nueva “tunda” a los de la AMMAC en el juego de softbol que se celebrará este sábado sábado a partir de las 9 de la mañana en el parque “Zurdo” Flores.

Por más condiciones y miles de tretas para darle largas al asunto, por fin llegará el día.

Como es clásico entre los de la maquila su presidente el Lic. Flavio Sandoval dio órdenes a sus súbditos de presentarse este sábado y su coordinador “El Chuletas” Jesús Torres, de inmediato se puso a trabajar señalando que se jugará el tradicional juego en su 35 edición (1979-2014) y así será……

Ahora fueron el equipo de los Periodistas que integran Asociaciones de Periodistas de Mexicali, Fotográfos y Cronistas Deportivos los que se dieron el lujo y exigieron que el requisito será que el juego se efectuará este sábado pero con la cláusula que los Maquiladores no usen como acostumbran con “cachirules”, ni se refuercen con jugadores semiprofesionales.

De cualquier manera se ve que Maquiladores no se rinden y su coordinador Jesús Torres y su asesor el señor Carlos Pinto Vargas, han dado a conocer el cuadro de lujo encabezado por su presidente Lic. Flavio Sandoval, José Luis Fletes Torres. Oscar Barceló, Javier Miranda, Raúl Rodríguez, Sergio y Eduardo Tagliapietra, Sergio Buenrostro (El Bola de Humo); Mario Juárez quien se descolgará desde Los Angeles con un grupo de refuerzos; Salvador Maese, José Angel Alvarez, Miguel Angel Alvarez, Raúl Jiménez, Guillermo Lamadrid, Víctor Hugo Delgado, Aldo, René Marín, Jorge Alatorre, Iván Ramírez, Francisco Salazar, Gustavo Sosa, Alberto Loya, apoyados por su porra que forman Susana Pelayo, Vieney Montes, Norma Chávez y Martha Gómez.

Por su parte los Mendoza, Rafael “Nácori” y José Luis “Cacho”, estrategas del trabuco Periodistas-Cronistas-Fotógrafos contarán con  gente hasta para armar tres trabucos. Elementos de la talla de: Antonio Burgueño, José Mercado, Víctor Ferrer, Arturo y Juan Galván, Rafael Pérez Limón, Alejandro Muñoz, Nachito Aguire, (correbolas exclusivo), Roberto “Chino” Ley, Memo Valero, Pablo Barajas, Gerardo Carrillo, Alfredo Pacheco, Gilberto “El Costeño” Girón, Andrés Guevara, Luis Rodríguez, Giovanni Amezcua, “Chome” Cárdenas, Lalo Meza, Reynaldo Félix, Abelardo Hernández, Miguel Quezada, Jorge Gómez, Jaime Frayre, Juan Carlos Vildósola, Carlos Martínez, Alex y Benjamín Covarrubias, Rafael Pérez Limón, Eloy Medrano, Saúl Ontiveros, Roberto Lizárraga, y parémosle ahí porque carrera por “piocha” ya pueden imaginarse el marcador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport