Connect with us

IMDECUF

MANTIENE OFERTA DEPORTIVA POLIDEPORTIVO AUGUSTO HERNÁNDEZ BERMÚDEZ.

Mexicali 8 de diciembre de 2012. Tras un recorrido por las instalaciones del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada constató la participación de residentes de la zona en los distintos cursos y actividades deportivas.
El Alcalde de Mexicali saludó a los inscritos en el curso de Rumba que se imparte en el gimnasio del Polideportivo, donde observó la participación de mujeres de todas las edades.
“Les agradecemos porque han creído en este proyecto y que han hecho suyo, debemos de seguir impulsando espacios deportivos y recreativos para el beneficio de las personas que viven al poniente de la ciudad”, manifestó.
Cabe señalar que actualmente son ya 80 mujeres que se encuentran inscritas en cursos de aerobics y rumba que se ofertan en el Polideportivo.
Además 80 jóvenes utilizan el área de box, mientras que diversas ligas se encuentran practicando y realizando partidos de futbol americano y futbol soccer.
Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, José Pablo Medina, mencionó que se registra un promedio de asistencia diaria de 500 personas.
Recordó que el costo por ingreso es de 7 pesos adultos y de 3 pesos para niños, con la posibilidad de becar a quienes no puedan solventar el gasto, además de contar con cursos, los cuales tienen un costo de 200 pesos mensuales.
El horario del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, es de 6:00 A.M. a 10 P.M. los siete días de la semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF