Connect with us

INDE

MANTIENE CHILE EL INVICTO EN GRUPO B

MEXICALI, Baja California.- La selección de Chile dio otro paso hacia la siguiente etapa al imponerse en cinco set por 22-25, 25-19, 25-17, 18-25 y 15-12 a su similar de Turquía y mantenerse invicto en el Grupo B, en el Auditorio del Estado.

En el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil, Chile llegó a dos victorias, en igual número de partidos para liderar su pelotón, en el cual este domingo vivirá un clásico sudamericano cuando se enfrente a Argentina, las 12:00 horas.

En un duelo de expectativas, entre dos países que hacen su debut en un Campeonato del Mundo y ambos con buenas selecciones, el cuadro chileno de Daniel Nejamkin supo mantener la concentración en los momentos apremiantes para sacar una victoria sensacional.

Y es que con el juego empatado a dos sets por bando, en quinto Chile llegó a ponerse a un punto del triunfo pero Turquía se resistió y logro meter cuatro puntos para colocarse a dos de los sudamericanos, quienes finalmente lograron poner el 15-12 a su favor.

El chileno Dusan Bonacic, de nuevo, tomó el mando de su equipo y con 26 puntos abanderó a su País para seguir de fiesta en este mundial, mientras que, Franco Vargas colaboró con catorce unidades y Simón Guerra con diez, seis de ellos los ganó en el bloqueo.

Cansin Ogbai Enaboifo con sus 22 puntos fu el mejor hombre sobre la duela por los turcos, seguido por los catorce de Furkan Albayrak y ocho de Kusay Kaan Gulec.

Con este resultado Turquía se ha puesto con marca de 1-2, en ganados y perdidos, por lo que este lunes buscarán cerrar la primera fase del mundial con un triunfo sobre Argentina, un duelo programado a las 19:00 horas, en el Auditorio del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE