Connect with us

CODE

MAÑANA DESFILE Y CONTINGENCIA DE ¨RACING FOR BOOBS¨

Cerca de 50 carros ¨off road¨ participarán mañana en el desfile y contingencia de la carrera ¨Racing for Boobs¨, que organizan Mujeres que Viven y Corredores del Desierto (Code).

Por primera ocasión se reúnen cerca de 50 carros que serán conducidos exclusivamente por mujeres y los aficionados podrán apreciar sus vehículos durante el desfile y la contingencia

La ¨Racing for Boobs¨ se disputarán el sábado 18 de mayo en la Laguna Salada con salidas a partir de las 8:00 horas y servirá para que la fundación Mujeres que Viven reúnan dinero a favor de la prevención y tratamiento de mujeres con cáncer de mama en la ciudad.

Los aficionados podrán apreciar los carros adaptados para el fuera de camino que utilizarán las conductoras durante la competencia que organiza Mujeres que Viven con el apoyo de Corredores del Desierto (Code).

Los carros saldrán a las 16:00 horas desde la calle Río Colorado del fraccionamiento Las Fuentes a un costado del estadio de beisbol Casas Geo de la Ciudad Deportiva, hacia la calzada Aviación, luego al bulevar Justo Sierra, avenida Colón, para retornar por Justo Sierra hasta Home Depot donde regresarán hacia el norte hacia la avenida Aviación y llegar al estadio.

Las pilotos y sus equipos también participarán en el estadio de beisbol, en un concurso de ¨pits¨ donde deberán cambiar las dos llantas delanteras y cuyo juez será el piloto René Romo.

En el estadio también conocido como Nido de los Águilas, se llevará a cabo la contingencia de las 18:00 a las 23:00 horas.

El banderazo de salida será a las 8:00 horas en la zona tradicional de inicio de las carreras de Code, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, aproximadamente a un kilómetro adentro en la Laguna Salada.

La ruta incluye cuatro vueltas de 20 millas cada una para los carros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domingo en el antro Kilos & Beer desde las 12:00 horas.

PARTICIPANTES

Entre las competidoras se encuentran: Miriam Durazo, Gabriela Ríos, Lilián Chávez, Patricia Aguilera, María Ramos, Mitzu Díaz, Mayra Flores, Nikki Nolen, Karla Laureano y Rosa Moreno.

Tambén Karina Cañedo, Dawnette Pressley, Danya Pacheco, Esthela Vargas, Nidia Ochoa, Karla Pérez, Izchell Mayoral, Ketzali Cabrera, Sandra Gragoso, Verónica Mejorado, Libia Martínez, Priscila Vélez y Daniela Conde, entre otras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE