Connect with us

Liga Municipal de Softbol

MAKUMBEROS DOBLEGA A REFRIGERACIONES ANAYA

MAKUMBEROS DOBLEGA A REFRIGERACIONES ANAYA

 

(www.mexicalisport.com) Los Makumberos doblegaron 14-5 a la novena de Refrigeraciones Anaya en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Makumberos tuvo ataque constante sobre sus oponentes, anotando 3 en el primer episodio, 5 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto y cerraron con 3 en la quinta, mientras que Refrigeraciones Anaya anotaron 1 en la primera y 4 en la tercera para el definitivo 14-5 en la pizarra.

Por Makumberos inicio y ganó Enrique Hernández lanzando 3.2 entradas, para 22 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, permitió 7 imparables, 4 para la calle, ponchó a 5 y regaló 2 pasaportes, acreditándose el pasaporte, continuó Miguel Díaz lanzando el resto del cotejo.

La derrota fue para Rene Galván lanzando 2 entradas, para 17 bateadores, le anotaron 8 carreras, 6 limpias, le conectaron 7 imparables, 2 para la calle, ponchó a 3 y regaló par de pasaportes, le siguió Kevin Báez lanzando también 2 entradas, ara 15 bateadores, admite 5 carreras limpias, le conectan 5 imparables, 3 cuadrangulares, poncha a 1 y regala 5 pasaportes.

Los mejores bateadores por Makumberos fueron, Heliodoro Valerio de 3-3 con jonrón y 7 impulsadas, Eduardo Hijake de 4-1 con jonrón, Pedro Aceves de 3-2, Kevin Castro de 3-2, David Castro de 2-1 con jonrón, Miguel Díaz de 2-2 y Enrique Hernández de 3-2 con jonrón.

Por los derrotados Samuel Valerio de 3-2, Antonio Higuera de 2-1 con jonrón, Alfredo Jiménez de 3-1, César Alcantar de 2-1 con jonrón, David Zaragoza de 3-1 con cuadrangular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol