Connect with us

Liga Municipal de Softbol

MAKUMBEROS DEJA EN EL TERRENO CHIKIRRUCOS

MAKUMBEROS DEJA EN EL TERRENIO CHIKIRRUCOS

 

(www.mexicalispor.com) Cuadrangular de Pedro Aceves con uno a bordo en el cierre de la séptima entrada rompió el empate que en ese momento existía para que los Makumberos derrotaran y dejaran tendidos sobre el terreno de juego del campo Zurdo Flores a los Chikirrucos con pizarra final de 13-11 en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

La victoria fue para David Castro lanzando las 7 entradas que duro este duelo, en donde enfrentó a 40 rivales, le anotaron 11 carreras, 10 limpias, permitió 10 imparables, 1 para la calle, ponchó a 4 y regaló 9 pasaportes.

Por Chikirrucos inició José Gallardo lanzando 3 entradas completas para 21 bateadores, le anotaron 7 carreras limpias, le conectaron 11 imparables, 1 de cuatro esquinas, ponchó a 2 y regaló 2 pasaportes.

Le siguió Genaro Fregoso lanzando 4 entradas para 14 bateadores, le anotaron 6 carreras limpias, permitió 5 imparables, 1 jonrón, sin ponches ni pasaportes, cargando con la derrota.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Pedro Aceves de 5-4 incluyendo el cuadrangular para decidir el encuentro, Manuel Leyva de 4-2, David Castro de 4-3, con cuadrangular, Daniel Martínez de 4-1 con jonrón y Heliodoro Valerio de 3-1.

Por los derrotados Alberto Galindo de 3-2 con jonrón, Genaro Fregoso de 5-2, Javier Núñez de 3-2 y Eduardo Abril de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol