Connect with us

INDE

MADRUGADORES DE PLAYAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA “YO SOY BAJA”

TIJUANA, Baja California.—  Los Integrantes del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, se sumaron a la campaña “Yo Soy Baja”, promovida por el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional 2013.

El grupo que sesionó este martes recibió de manera simbólica la camiseta oficial de manos del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo.

El titular del INDE, dio a conocer que el evento que se realizará del 24 de abril al 31 de mayo en la fase convencional y del Primero al 11 de junio en la de Paralimpiada.

“Se han sumado con mucha alegría muchos grupos y sectores para la Olimpiada”, mencionó Castro Verdugo. “Esperamos que los madrugadores de Playas también se sumen a esta campaña que busca dar un sentido de pertenencia a la comunidad”.

En esta presentación, el representante del INDE y del comité organizador destacó también los avances y las bondades que el programa de talentos ha aportado a la sociedad y a muchos de los jóvenes que se han convertido en brillantes prospectos.

El titular del INDE recibió también un reconocimiento por parte de la coordinadora del grupo, Edith Murillo, quien estuvo acompañada por el secretario del mismo, Mauricio Flores, al igual que por Ana María Sieber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE