Connect with us

FUTBOL

MADRUGA LA PRO HOGAR A LOS TIGRES DEL VERACRUZ

MADRUGA LA PRO HOGAR A LOS TIGRES DEL VERACRUZ

 

(www.mexicalisport.com) Con gol tempranero la Pro Hogar derrotó 1-0 a los Tigres del ejido Veracruz en actividad de la décimo tercera jornada en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos de Ascenso siendo el campo UDIE el escenario de este duelo.

Con el silbatazo de Gilberto Díaz arrancaron las acciones y ambos equipos se fueron al frente en busca de los goles que le permitieran obtener el triunfo.

Pero los que madrugaron fueron los de la Pro Hogar ya que apenas se jugaba el segundo minuto de este duelo cuando Emmanuel Hernández se paró frente al portero rival y la mandó guardar en las redes para el 1-0.

El festejo para la Pro Hogar ante este gol tempranero fue en grande, pero de inmediato se alistaron para buscar el segundo, mientras que los felinos buscaron emparejar los cartones.

A pesar de que el inicio auguraba un choque de muchos goles, ya no hubo más movimientos en la pizarra, terminando el duelo con victoria para la Pro Hogar 1-0.

Con el resultado la Pro Hogar llega a 27 unidades acechando la cima en el Grupo 3 de la Liga Urbana de Veteranos de Ascenso, mientras que los Tigres del ejido Veracruz 2 se quedan con 13 unidades en el octavo casillero de este mismo sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL