Connect with us

FUTBOL

LUTO EN EL FUTBOL CACHANILLA

LUTO EN EL FUTBOL CACHANILLA

 

(www.mexicalisport.com) El futbol mexicalense de nueva cuenta se tiñe de negro tras el fallecimiento la tarde de este sábado de Jorge Alberto Contreras Mota.

Futbolista de sepa de la localidad que tuvo una larga y productiva carrera deportiva tanto como jugador y también como director técnico.

Toda nobleza fuera del terreno de juego se ganó el cariño y respeto de quienes lo conocieron tanto compañeros como rivales, pero era de los mejores a la hora de defender su causa ya sea con el oponente como con los silbantes.

Quienes convivieron con él consideran que fue una persona de mucho carácter que deja un gran vacio dentro de las canchas de Mexicali.

Fue campeón con los equipos en los que militó como Deposito Puebla, Palaco, Abogados, América y con los Cachanillas de Mexicali.

Fue campeón en 4 ocasiones en el Torneo de Futbol de los Barrios, también dio la vuelta olímpica en la Liga Urbana, en la Urbana de Veteranos y en la Cachanilla de los Cuarentas entrenando dirigiendo al América, que más que un equipo era una familia que se reunía cada sábado a jugar futbol.

Líder natural dentro y fuera de la cancha, excelente ser humano, persona muy respetada y querida por toda la “raza” del futbo.

Jorge Alberto Contreras Mora se ha adelantado en el camino y sus compañeros y amigos lamentan esta pena.

Descanse en paz .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL