LUIS VILDÓSOLA SE PREPARA PARA LOS CROSFIT GAMES

Luis Vildósola se encuentra renqueado en el cuarto lugar de México en la especialidad

 

Mexicali.- Luis Vildósola participó con buenos resultados en el War Fitness organizado por el gimnasio 686.

El evento se desarrollo en la Unidad Francisco Villa con más de 190 participantes de gran calidad, la competencia reunió a una gran cantidad de atletas del Crosfit que llegaron a probar sus capacidades físicas y resistencia

Vildósola se mostro contento con la calidad de los participantes, como es el Caso de Martín Robledo que es un competidor muy fuerte y que participamos juntos en los Crosfit games celebrados en Santiago de Chile, ¨este evento deja claro que en Mexicali y en el estado estamos subiendo de nivel y con competencias como estas nos mediremos y nos daremos cuenta de cómo anda la localidad en esta disciplina, pero lo más importante de esto es poder divertirnos¨.

El mes pasado Vildósola tuvo una participación de corte internacional en Encinitas California, ¨esta competencia fue a nivel profesional y eso es muy bueno para el desarrollo como atleta, éramos 17 participantes y logre ubicarme en el lugar 11¨ .

La competencia consistió en pruebas de natación en el mar, desplantes con peso sobre la arena, caminar de manos y la arena le puso mayor grado de dificultada a las competencia aseguró el atleta.

Para el 14 y 15 de noviembre estaré en Torreón, con una competencia de corte nacional, donde me enfrentare a los mejores del país.

El atleta mexicalense Luis Vildósola continua su preparación con miras a los Crosfit Games del próximo año y en diciembre tiene una competencia más en Phoenix Arizona, con un torneo pero a nivel profesional de Estados Unidos, Para el 2015 arrancará nuevamente con los abiertos de Reebook.

 

 

 

Categories
Mexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY