Connect with us

CROSSFIT GAMES

LUIS VILDÓSOLA MUESTRA PODER EN ¨CROSSFIT GAMES¨

El deportista local Luis Vildósola finalizó en el décimo cuarto lugar de mil 920 participantes en la primera prueba del concurso regional de ¨Crossfit Games¨.

Vildósola, comentó ayer que participa en el torneo para la zona de Latinoamérica que patrocina la empresa Reebok, y luego de la primera competencia es el mexicano con mayor puntuación.

¨Empecé muy bien, estoy entre los mejores pero apenas comienza, faltan cuatro pruebas más y todas son difíciles pero tengo confianza en quedar entre los 48 mejores para ir a Ecuador¨, comentó.

Los participantes graban su participación en video y lo mandan al comité organizador que los evalúa y les otorga puntos de acuerdo a las repeticiones y tiempo, bajo un estricto reglamento.

El líder es el peruano Orlando Trejo con 191 puntos, le sigue Rodrigo Valenzuela con 169 y en tercero Keith Kandetzke, mientras que Vildósola suma 160 puntos.

Para llegar a la siguiente etapa regional que se disputará en Ecuador del 7 al 9 de junio próximo, el atleta mexicalense de 25 años debe ubicarse dentro de los 48 mejores.

En la página del comité organizador se informa que las regiones en las que está divido el mundo son África, Asia, Australia, Este de Canadá, Oeste de Canadá, Europa y América latina.

Los Estados Unidos están divididos en nueve regiones y los mejores llegarán a la última fase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CROSSFIT GAMES