LUIS JUAREZ BUSCA SU CONSOLIDACIÓN CON ÁGUILAS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Junto con la joven promesa del equipo cachanilla, se dejaron ver en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California los peloteros locales y ya conocidos de la afición Christian Presichi e Irwin Delgado, así como el lanzador Mauricio Tequida.
“Estoy muy contento por estar de nuevo con Águilas y comenzando los entrenamientos desde muy temprano. Vengo a ganarme las oportunidades, ya que aquí nadie te regala nada y voy a trabajar duro día a día”, fueron las primeras palabras del receptor nativo de la capital de Sinaloa.
Atento a las indicaciones del nuevo coach de los fronterizos Alfredo Meza, Luis Felipe Juárez comentó que “Mi aprendizaje y madurez que gané en verano se la debo totalmente a él (Meza), es una pieza importante en lo que llevo en mi carrera y es por ello que me siento más maduro detrás del plato y durante un juego, tiene mucha experiencia”.
En el tema de su rival de posición, el ex grandes ligas Gerónimo Gil, el jugador de los Sultanes de Monterrey comentó que le aprendió mucho el invierno pasado ya que siempre se prestó a darle consejos de cómo mejorar en esa complicada posición de manejar cada uno de los lanzamientos.
Para finalizar, Juárez le envió un mensaje a la afición de los Águilas de Mexicali a través de MEXICALISPORT.COM.
“Solamente quiero invitarlos a que confíen en nosotros, estoy seguro que este será un buen año para la organización y trabajaremos duro para darles muchas satisfacciones durante la próxima temporada”.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLEdgar Toriz

Leave a Reply

*

*

RELATED BY