Connect with us

Karate

LUCE DANIELA GUTIÉRREZ EN NACIONAL DE KARATE

La karateca Daniela Gutiérrez Madrigal logró el campeonato nacional de combate, en la categoría Juvenil Menor en la división de más de 54 kilógramos durante el torneo nacional celebrado en Oaxtepec, Morelos.

El pasado 4 de marzo, Daniela logró el título nacional y además su boleto para la Olimpiada Nacional por cuarta ocasión consecutiva.

La chica mexicalense se enfrentó a cinco rivales a quienes venció demostrando su talento.

Primero venció a la representante de Querétaro por 4-0, luego a Morelos 4-3, en la tercera ronda se impuso a Yucatán 8-0 y en semifinales a Sinaloa se van a decisión luego de empatar.

En la gran final supera a Guanajuato y logra el primer lugar al ganar por 5-2.

Su entrenadora, Carolina Madrigal Aguilar, mencionó ayer que Daniela se prepara para el US Open y la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en mayo próximo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Entre la representación de Baja California, también acudió Arturo Palafox, quien avanzó dos rondas en kata y una ronda en combate, siendo eliminado por el campeón nacional.

Daniela y Arturo son alumnos de Carolina Madrigal Aguilar y la preparación física de Daniela a cargo de Héctor Vildósola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Karate