Connect with us

FLAG FUTBOL

LUCE COYOTES IMPARABLES EN BAJA FLAG

LUCE COYOTES IMPARABLES EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Xochicalco Mexicali luce imparable en el Grupo A de la Liga Baja Flag ya que este fin de semana logró su séptimo en el mismo número de cotejos disputados, superando 20-6 a las Cimarronas Mexicali, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo del Cetys Universidad.

Fue un duelo donde Coyotes logró imponer condiciones primero con su fuerte defensa, que mantuvo a raya a las chicas de Cimarronas.

La primera anotación de Coyotes fue un pase de Sarahí Ramírez para Denice «Ice» Ríos llegando hasta la zona de anotación para colocar la pizarra 6-0 a su favor.

La segunda anotación de este choque fue una jugada sorpresa, en donde Denice «Ice» Ríos recibe pase de Sarahi Ramírez y esta a su vez lanza bombazo para Karen Vázquez quien atrapa el ovoide y enfila hasta la zona de anotación.

El tercer tochdown de Coyotes fue por tierra y llegó tras la carrera de Anet «Rocket» Zamora y esta misma jugadora hizo efectiva la conversión de 2 puntos.

En tanto que la anotación de Cimarronas fue obra de Maria Fernanda «Wasalla» Villalobos para el 20-6 definitivo en este cotejo.

De esta forma Coyotes Xochicalco Mexicali se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 7 triunfos sin derrota, mientras que Cimarronas ponen en riesgo su lugar en semifinales al quedarse con marca de.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL