Connect with us

BEISBOL

LOS ZORROS DEL JARA ASEGURAN LOS PLAYOFFS

El equipo Zorros del ejido Heriberto Jara de nuevo enfrentará al Deportivo 27 de Septiembre pero ahora en los playoffs de la Liga Urbana.

 

*Se imponen por 4-3 al Deportivo 27 de Septiembre para calificar en segundo lugar del rol regular de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Zorros del Heriberto Jara de Llantera López avanzó a los playoffs del grupo B del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol tras derrotar por 4-3 al Deportivo 27 de Septiembre de Llantera Monster.

En el último juego de la temporada regular celebrado en el campo 2 de la Ahumada los Zorros de Clemente García lograron el boleto a la postemporada cerrando con números de 6-2.

Andrés “Zorry” Alvarado tiró juego completo de siete hits y dos ponches para agenciarse la victoria superando en duelo a José Manuel Elías quien toleró once hits en las nueve entradas.

Los mejores bateadores por los Zorros fueron Ramón Tucari de 4-2, Humberto Valencia de 3-2 y Andrés Alvarado de 4-2 en tanto que por la 27 de Septiembre repitieron José Manuel Elías de 4-2 y Fernando Fernández de 4-3.

Con el triunfo Zorros del Jara terminaron en segundo lugar en la tabla general por lo que enfrentarán en playoffs al propio 27 de Septiembre en serie a ganar 2 de 3 en juego programado este domingo a las 13:00 horas en el Comité Mayos.

El número uno en la siembra, Venados de Humberto´s Fish Tacos irá contra el sexto Rancho Figueroa a las 09:00 horas en el Aldrete Hass en tanto que Familia Escamilla se mide a Amigos del Champ en el Ahumada 2 a las 09:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL