Connect with us

BEISBOL

LOS YAQUIS EN REBELIÓN

*Ganan por 10-4 a Familia Murrieta para empatar la serie semifinal del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Yaquis de Auto Servicio Contry’s batieron por 10-4 a Familia Murrieta para empatar la serie semifinal del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol en juego realizado en el campo Comité Mayos.
Luego de jugarse la entrada pendiente del primer juego Familia Murrieta confirmó la victoria por 17-11 con los Yaquis anotando dos carreras pero en el segundo los aborígenes se rebelaron para igualar la serie 1-1 en el grupo B.
El refuerzo Martín López tiró juego completo con pelota de siete hits para anotarse el triunfo por los Yaquis en tanto que la derrota se le cargó a Gerardo Corrales con relevos de Francisco Valdez y Ricardo Valdez.
La tribu timbró tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, cuatro en la sexta y dos en la novena mientras que los Murrieta marcaron una en la primera, otra en la segunda y dos en la cuarta tanda.
Por los ganadores el refuerzo Inés Arroyo bateó de 4-2, Leo Verdugo de 5-2, Jesús Miramontes de 5-3, Luis Figueroa de 4-3 y Roberto Tapia de 5-3 y por los derrotados nadie pudo repetir de imparable.
Pie de foto
El refuerzo Martín López cubrió la ruta completa con pelota de siete hits para que los Yaquis igualaran la serie a los Murrieta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL