Connect with us

BEISBOL

LOS VENADOS VAN ACELERADOS

 

 

*Humberto’s Fish Tacos abre la segunda vuelta del grupo B con triunfo por 20-12 sobre Familia Armenta en el grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Venados de Humberto’s Fish Tacos no aflojan el paso acelerado y con triunfo por 20-12 sobre Familia Armenta abrieron la segunda vuelta del grupo B del campeonato invernal de beisbol “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Mexicali.

En el campo 2 de la Ahumada los Venados del abogado Carlos Hernández y “Bulbos” Cons se alzaron con la victoria manteniendo una seguidilla de triunfos sobre los Zorros del Heriberto Jara por 13-11 y los Josmy’s por 11-4.

Los ahijados de Humberto Cárdenas ganaron la primera vuelta con la victoria sobre los Josmy’s siendo el pitcher vencedor Jorge Galindo en relevo a Rodrigo Verduzco cerrando Jesús Miramontes.

En este juego Louis Dufour bateó de 5-4 con cinco producidas, Saúl Cons de 3-2 y Jesús Miramontes de 5-2.

Dentro de la primera jornada de la segunda vuelta los Venados contaron con pitcheo ganador de Rodrigo Verduzco en relevo a Jorge Galindo para cerrar de nuevo Jesús Miramontes.

Con este triunfo los Venados mejoran sus números a 8-2 en la temporada y se perflan como uno de los equipos favoritos para estar en los playoffs y tratar de ganar el gallardete invernal.

La derrota fue para Jesús “Chuy” Ramírez en relevo a A. García desfilando también Manuel Armenta, A. Méndez y Jesús Ramírez Jr.

Por los ganadores Louis Dufour bateó de 2-2, J. Vázquez de 2-2, Saúl Cons de 4-3, Francisco Espinoza de 3-2 y por los derrotados Manuel Armenta de 4-3, Jesús Ramírez de 5-2 y J. Torres de 5-2.

En otros resultados del mismo grupo los Josmy’s ganó a Amigos del Champ de Tortillería Doña Martha por 6-5, Familia Escamilla a Deportivo 27 de Septiembre por 14-13 y Rancho Figueroa empató 3-3 con los Padres de Taller Delfín.

El próximo domingo jugarán Padres de Taller Delfín contra Venados de Humberto’s Fish Tacos en el Ahumada 1 a las 09:00 horas, Familia Escamilla contra Zorros del Jara en el Alvaro Escamilla a las 13:00 horas.

Además de Deportivo 27 de Septiembre contra Rancho Figueroa en el Ahumada 3 a las 09;00 horas y Familia Armenta contra Amigos del Champ en el Aldrete Hass a las 13:00 horas. Descansa Josmy’s.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL