Connect with us

BEISBOL

LOS VENADOS A LOS PLAYOFFS

El equipo Venados de Humberto´s Fish Tacos obtuvo su quinta victoria en la segunda vuelta.

*Aseguran boleto tras vencer por 16-11 a los Compas del Champ en el grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Venados de Humberto´s Fish Tacos aseguraron el boleto a los playoffs del grupo B del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana tras vencer por 16-11 a Los Compas del Champ en el parque de la “Baja”.

Con esta victoria los Venados de Carlos Hernández mejoran sus números en 5-2 en la segunda vuelta de la temporada “Humberto Delfín” cuando faltan dos fechas para cerrar el rol regular.

El triunfo se lo agencio Saúl Cons lanzando las nueve entradas permitiendo 16 hits entre ellos dos cuadrangulares en tanto que la derrota fue para J. Márquez siendo relevado por Sergio Moncada quien sustituyó al abridor Jorge Benavides.

Por los ahijados de Humberto Cárdenas destacaron con el bat Gerardo Cons de 7-4 con doble y dos robos, Louis Dufour de 4-3 con cuatro estafas, Rogelio Cons con cuadrangular.

Además de Daniel Monreal de 4-3 con doble, Inés Arroyo de 5-3 con robo y Francisco Espinoza de 4-2 con doble y por los perdedores Ernesto Aguilar de 3-2, R. Solano de 4-2 con jonrón y Salvador Avila de 4-2 con batazo de cuatro estaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL