Connect with us

BEISBOL

LOS TOROS BIEN FILOSOS

Carlos “Camarón” Lugo, de Los Toros, alcanza a tocar el plato con la mano para anotar carrera en la sexta entrada.
FOTO: (Cortesía)

Aplican paliza por 15-8 a Club Rufianes para mantener lo invicto en el grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Toros del SamuraiArmenta le aplicaron paliza por 15-8 a Club Rufianes en juego de líderes del grupo B del campeonato de verano Angel Lópezde la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el parque Alvaro Escamilla.

Ambas escuadras llegaron a este duelo en calidad de invictas por lo que los Toros se quedan solos en la punta con 3-0 en tanto que los Rufianes caminan con 2-1 en la segunda vuelta.

Rafael Méndez se agenció la victoria con relevo de Jesús Quiñonez en tanto que Luis Carrillo cargó con el descalabro con auxilio de Carlos Pérez en un juego que se decidió en la séptima entrada.

Los Toros timbraron una en la primera, seis en la segunda, una en la cuarta, dos en la sexta y cinco en la séptima con un concierto de toques en tanto que Rufianes hizo  dos en la segunda, una en la tercera y cinco en la quinta.

Por los ganadores Ricardo Díaz bateó de 4-4, Carlos Lugo de 5-3, Jesús Ramírez Jr. de 5-2 además de José Padilla y Enrique Hernández de 1-1 y por los perdedores P. García de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL