Connect with us

BEISBOL

LOS TORNADOS Y PELUCAS EN EL “ALVARO ESCAMILLA”

 

*Ya con refuerzos se espera un gran duelo desde las 13:00 horas en el grupo de primera fuerza especial

 

MEXICALI.-Los reforzados Tornados se presentan este domingo en el parque “Alvaro Escamilla” encarando a Pelucas Transportation en el juego estelar de la Liga Urbana de Beisbol continuando con el campeonato de verano.

El duelo de la división de primera fuerza especial de la temporada “Angel López” está programado a las 13:00 horas por lo que sin duda la pelota estará más caliente que nunca.

En la jornada anterior los Tornados empataron 4-4 ante Amigos de Don Cornelio por límite de tiempo mientras que Pelucas Transportation del Grupo Magigas tuvo descanso.

Los dos conjuntos llegan a este compromiso reforzados con los seleccionados que defendieron los colores de la Liga Urbana en el pasado campeonato de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Por lo tanto se espera un duelo muy parejo al igual que el que van a sostener Familia Ochoa y Amigos de Don Cornelio a las 09:00 horas en el campo Comité Mayos en tanto que el líder Algodoneros descansa.

En el juego preliminar en el parque Alvaro Escamilla chocan los invictos Club Rufianes y Toros de Familia Armenta a las 09:00 horas en duelo del grupo B donde ambas escuadras lideran la segunda vuelta con 2-0.

También en el campo vecino del Comité Mayos los Venados enfrentan a los Zorros de Clemente García a las 13:00 horas en otro clásico del beisbol urbano dentro del grupo B.

Los Zorros tuvieron descanso el domingo pasado mientras que los Venados salieron lampareados por los Rufianes. Este duelo es una reedición del pasado campeonato invernal donde se coronaron los enmascarados del Jara.

El resto de la jornada se juega desde las 0900 horas en los campos Baja California, Huertas, Aldrete Hass y la Ahumada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL