Connect with us

FUTBOL

LOS TIRANOS BUSCAN DAR PRIMER GOLPE

LOS TIRANOS BUSCAN DAR PRIMER GOLPE

 

(www.mexicalisport.com) Los Tiranos del Infonavit Cucapah buscarán esta tarde dar el primer paso que los lleve a los 16vos de final, cuando enfrenten a la escuadra Azteca-18 de Marzo, en el cotejo estelar de este miércoles en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este cotejo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas.

La escuadra del Infonavit Cucapah llega a este duelo ocupando el lugar 14 de la tabla general, tras finalizar la primera etapa con 6 puntos en el Grupo K, mientras que Azteca 19 de Marzo finalizó la primera ronda con 6 puntos en el Grupo B para colocarse como el décimo noveno equipo en la siembra.

En el papel luce como un choque muy parejo con al menos 2 goles por bando.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez se llevará a cabo el otro duelo en la categoría Mayor programado para este miércoles.

Sobre el terreno de juego estarán el conjunto Independencia Demonios para enfrentar al Real del Carmen, en choque que arrancará a partir de las 20:00 horas.

Los Demonios de la Independencia arriban a este duelo con etiqueta de equipo invicto tras finalizar la primera ronda con 2 triunfos y 1 empate sumando 7 unidades para colocarse en el lugar 12 de la tabla general.

Mientras que el Real del Carmen terminó en el lugar 21 general tras acumular 4 puntos en el Grupo L.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL