Connect with us

BOLICHE

LOS TÍPICOS SE CORONAN

El equipo Los Típicos logró la corona.

 

Resultan campeones del torneo de boliche de CFE Cerro Prieto con 2,920 pinos derribados en cuatro jornadas

MEXICALI.-Los Típicos conquistaron la corona del torneo de boliche CFE Cerro Prieto durante la noche de campeonato celebrada en las duelas del Bol Bol donde participaron 14 equipos.

En las cuatro jornadas Los Típicos derribaron 2,920 pinos para terminar en primer lugar con los tiros de Humberto García, Angel So, Sergio Gutiérrez y Paul Jacobo siendo declarado este último el mejor jugador del torneo.

La segunda plaza fue para Construcción con 2,804 pinos tumbados y en tercer sitio quedó Suterm Delegación con 2,711 pinos en la canasta.

Paul Jacobo, del equipo Los Típicos, se llevó la triple corona individual registrando juego alto scratch con 210, serie alta scratch con 358 y también promedio mayor con 173.67. La rama femenil la dominó Angélica Mendieta.

El subcampeón Construcción integrado por Anselmo Millán, Javier Alvarez, Omar Velasco y Candelario Alvarez registró el juego alto scratch por equipo con 600 pinos y también la serie alta scrtach con 1,135.

Los restantes equipos participantes fueron Los Plebes, Almacenes, Manejo de Agua, Los Miserables, Los Químicos, Conta Squad, Perforación, Nachos&Beer, Residencia, Xplora y CFE 14.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE