Connect with us

La Legión

LOS TENTÁCULOS DE LOS DIRIGENTES DEL BEISBOL

  • LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE BEISBOL INTENTA BOICOTEAR LA COPA ÁGUILAS
  • LOS NUEVOS VALORES SON SACADOS DEL NACIONAL DE BEISBOL, NO SE CONOCE LA RAZÓN

 

la legionHace algunos días publicamos en MexicaliSports.com la amenaza lanzada por el dirigente de la Asociación de Beisbol de Baja California, Fredy Armando Lugo, sobre castigos y congelamientos a jugadores que militan en ligas federadas si ellos participan en torneos en donde haya equipos y ligas no afiliadas, Mis Guerreros esto es cuestión de pantalones, pero pantalones de verdad, de no permitir que dictadores del deporte sigan haciendo de las suyas cobijados en la legalidad, hay muchas protestas de gente allegada al béisbol, de jugadores, directivos, etc, pero simplemente no se hace nada…….

Esto esta muy claro, las Ligas Unidas de béisbol han puesto el ejemplo al realizar sus torneos sin el ¨Aval¨ de la asociación de Béisbol de Baja California, ¿ y qué ha pasado? Nada……….se ha realizado béisbol de calidad, la gente asiste a los campos y se cumple con lo principal, desarrollar el deporte que te gusta.

Esto debería ser por amor al juego y no por amor al poder….. es increíble que los tentáculos de los organismos que deben promover el béisbol hagan  exactamente lo contrario, definitivamente el mundo está al revés.

Ahora se ve truncada la posibilidad de los jóvenes valores del béisbol al ser descartados del nacional de la especialidad en Mazatlán Sinaloa, si bien es cierto consiguieron el aval de la Liga de San Luis para poder participar ahora los descartan después de iniciado el torneo, solo para demostrar su poder, es evidente que lo menos importante para la asociación de béisbol de Baja California es precisamente el béisbol.

Es por eso  que ahora la labor de las ligas unidas de béisbol resalta todavía más y pone en evidencia a esos dirigentes que enquistados  y aferrados a los puestos quieren hacer valer sus opiniones a pesar que estas sean retrogradas y anacrónicas.

Es evidente que todos pensamos que las cosas deben cambiar que la democracia debería imperar y que los pillos del deporte deberían ser desterrados, pero mis guerreros debemos empezar por entender que la vida no es justa y que no se puede esperar a que las cosas sucedan solas, si queremos que las cosas cambien simplemente hay que hacer cosas diferentes.

Mis guerreros las cosas están sobre la mesa, hay que esperar que los deportistas y directivos del deporte se den cuenta que ahora están en posibilidad de hacer que las cosas cambien, que si bien ahora mismo algunos son favorecidos por la asociación, las cosas pueden cambiar, hay que recordar que  los tentáculos del presidente de este  organismo son largos y según el muy fuertes como para tratar de boicotear a águilas de Mexicali, además de intentar intimidar a sus agremiados con maldiciones, amenazas de castigos y expulsiones.

carta asociacion de beisbol bc

Realiza Clic en la imagen para ampliar

Les anexo algunos comentarios publicados en MexicaliSports.com y la carta enviada por el presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California.

 

Uci Gonzalez

marzo 30, 2013 at 1:02 am

Qué pasará con la Copa Agustín Jiménez?, lastima que ya no se podrá jugar. Ni modo

 

 

ARTURO DE LEON

marzo 30, 2013 at 2:42 pm

QUIEN LE INTERESE, me indigna y me llena de coraje que aun en este siglo XXI haya gente que este con este mercenario del béisbol de baja California, como puede ser posible que una persona, con antecedentes no gratos para el béisbol en el estado tenga la habilidad de manipular a un grupo demasiado extenso de personas que lo único que quieren es jugar béisbol, Esta persona a quien llamo el innombrable en el tiempo que tiene de ser presidente del béisbol, lo único que ha hecho es debilitar la calidad del mismo, alguien que me diga que ha ganado en su extenso periodo como presidente de la AEBBC, nadaaaaaaaaaaa, solo les roba el dinero, porque díganme quien esta en un puesto tantísimo tiempo solo por el amor al deporte,,,,,, ah perdón,,,,, si hay, ALVARO ESCAMILLA NUÑEZ, SOTERO GONZALEZ, y lo digo porque me consta no soy palero de nadie, honor a quien honor merece, lo único malo que han hecho estas personas es pagarle a los beisbolistas, pero de ahí que se hayan beneficiado de el deporte JAMAS, el señor Escamilla quería donar unos terrenos en el ejido Xochimilco para hacer lo que hoy es el complejo mayos, y el señor Sotero, le dio brillo al béisbol en el valle de Mexicali, y les pregunto el innombrable que le ha dado al béisbol,,,, por favor que alguien me diga que estoy EQUIVOCADO, pero díganmelo por favor, igual y me gustaría saber de que ubre están agarrados este mercenario y el patrón de este, el teniente coronel, que lo único que han hecho por el deporte es dividirlo y debilitarlo,,, y solo me queda decirles señores directivos y beisbolistas,,,,,,, no se dejen apendejar, abran los ojos,,,,, ¿ no se puede hacer nada para destituirlo ?,,, o es que acaso no se va a cumplir con la normatividad de la que tanto pregona,,, ya me enfade……………… que alguien me refute y me diga por favor que estoy equivocado….

 

CATHY ALVAREZ

abril 1, 2013 at 7:12 am

Comparto la opinión de Arturo, por que en este torneo no? y en otras copas si? que le pasa a Don Armando? cuando va a entender que ya chole con el en el beis, ya esta viejo, que deje pasar sangre nueva, que unifique, que colabore, que proponga, que saque adelante el béisbol de nuestro estado. es una lastima ver que también en el béisbol hay una mafia de camarones mexicanos que en vez de dejar seguir adelante a los demás los jala y los regresa al botecito, creo que ya es hora que le pongan un hasta aquí.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Perez Roldames

    abril 13, 2013 at 2:04 pm

    una hoja de papel y una pluma, que gran poder para un ignorante, por eso Mexico esta como esta, con reglas pero listas para romperse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in La Legión

  • LA LEGIÓN

    El caso España y División del Norte, bronca entre padres de Familia. y para...

  • LA LEGIÓN

    EL PLACER DEL DEPORTE   No cabe duda que los placeres del deporte solo...

  • LA LEGIÓN

    LA LEGIÓN POR Luis Rodríguez Araiza   Inició la liga Mexicana del Pacífico y...

  • LA LEGIÓN ¿Y LA NORMATIVIDAD?

    ¨¿Y la Normatividad?¨ Por Luis Rodríguez Araiza Sin equipos pero con directiva definida nace...

  • LA LEGÓN

    Por Luis Rodríguez Ya esta listo el primer finalista de los barrios 2013 mis...