Connect with us

BEISBOL

LOS SOLES A LA FINAL

El equipo Soles está en otra final de la Liga Urbana de Beisbol.

 

*Derrotan por 9-8 los Mets para calificar a la serie de campeonato del grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Soles de la Familia Sánchez avanzaron a la final del grupo A del campeonato invernal de beisbol “Humberto Delfín” de la Liga Urbana venciendo a los Mets de Nueva Esperanza Jr. por 9-8 en el campo Comité Mayos.

En un escalofriante final los Soles dejaron tendidos a los Mets con un batazo de dos esquinas de Iván Núñez rompiendo empate a ocho carreras en la novena entrada.

Iván Núñez había puesto adelante a los Soles con triple productor de dos carreras en la octava tanda pero en la novena los Mets igualaron con trallazo de José Luis Calderón.

Los Mets llegaron a tener ventaja de 7-5 en las primeras cinco entradas pero los Soles sacaron toda la experiencia para sacarles el juego a los juveniles peloteros de Nueva Esperanza Jr.

El triunfo se lo agenció Francisco Ortiz en relevo a Aldo Sánchez mientras que la derrota fue para José Luis Calderón.

Por los vencedores Iván Núñez bateó de 5-2, Francisco Ortiz de 5-2 y Jesús Curiel de 3-2 y por los derrotados José Luis Calderón de 5-2, Arim García de 2-2 y Bernardo Palafox de 4-2.

De esta manera los Soles van a esperar rival para la serie de campeonato ya que la otra semifinal entre Cadáveres de la Familia Vargas y la Familia Lugo´s se encuentra empatada 1-1.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL