Connect with us

INDE

LOS REMEROS DE SAN FELIPE TIENEN ESPECTACULAR INICIO

LOS REMEROS DE SAN FELIPE TIENEN ESPECTACULAR INICIO

 

(www.mexicalisport.com) Santiago, Nuevo León.- Los remeros de San Felipe tuvieron dorada jornada al arrancar este miércoles la disciplina de remo en la Olimpiada Nacional, al sumar 7 medallas de oro y 1 de bronce, en evento que se llvó a cabo en la Presa La Boca de la capital regía.

Acompañados de varias décenas de familiares que los apoyaron a las orillas de esta presa, los chamacos de San Felipe demostraron una vez más que son la potencia nacional en esta disciplina.

Carlos Manuel Gómez abrió le dio a Baja California el primer metal dorado al triunfar en Single Juvenil B.

En tnato que el binomio formado por Kevin Lizárraga y Luis Astorga se adjudicaron la medalla de bronca en Doble Par Infantil Masculino.

Pero la jornada para el Estado 29 continuó con su marcha exitosa en la prueba Juvenil B Femenino 4 Par, en donde Alexa López, Noelia García, Selene García y Katia Guadalupe Carrillo se llevaron los máximos honores.

En tanto que Baja California también ganó en Juvenil A Masculino 4 Par Remo Corto, con el equipo comandado por el campeón mundial Alexia Vladimir López, acompañado por; Leonardo Murillo, Erick Morales y Gilberto Lizárraga.

Los gemelos Ramón Solís y Manuel Solís fueron los mejores en Juvenil A Masculino Doble Single.

En Single 1X Femenino Infantil Mónica García se colgó el metal de oro, mientras que en Juvenil Superior Masculino Leonardo García cruzó la meta en primer lugar.

Y Baja California tuvo un cierre dorado en la prueba Juvenil B Masculino 8, equipo compuesto por; Jaime Ramos, Josué Pérez, Adolfo Peralta, Octavio Guillén, Jagbek Núñez, Said Fuentes, Oscar Maidon y Carlos Manuel Gómez Ledesma y como timonel Víctor Iroel.

Este arranque fue considerado como extraordinario por entrenadores de Baja California.

En total son 43 jóvenes de San Felipe los que hicieron el viaje a Nuevo León para representar a Baja California en esta justa deportiva y en la primera de 3 jornadas ya alcanzaron la mitad de lo hecho en el 2014 cuando se garaon 13 medallas de oro y 2 de plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE