Connect with us

FUTBOL

LOS REAL CHARGERS VENCIERON 11-4 A PEMEX EN EL TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO DE JUVENTUD 2000

MEXICALI.- Los Real Chargers vencieron por 11 goles a 4 al conjunto de Pemex en las acciones del Torneo de Futbol Rápido de Juventud 2000.(FOTO: Cortesía)

Mexicali.-Los Real Chargers vencieron por 11 goles a 4 al conjunto de Pemex en las acciones del Torneo de Futbol Rápido de Juventud 2000.

El partido se celebró en la cancha #2 de fútbol rápido del Centro Recreativo Juventud 2000, que dirige Gabriel Morgan Lara, donde los Real Chargers fueron los dueños del encuentro.

Desde el primer periodo los Real Chargers dominaron a sus oponentes con 3 goles a 1 y en el segundo cuarto sumaron 2 tantos más a su causa y nulificaron la ofensiva de los petroleros que no pudieron hacer ni un gol.

En el tercer parcial, los “cargadores” volvieron al ataque logrando perpetrar 3 veces más la portería rival y los petroleros sumaron un gol mas a su favor para poner los cartones 7-2 y en el último cuarto los de Pemex quisieron remontar el marcador adverso pero solo lograron 2 tantos más , mientras que los Real Chargers sumaron otros 3 tantos para terminar con goleada de 11 tantos a 4.

Los líderes goleadores por los ganadores fueron Sergio Vásquez con 3, Ernesto Anaya y Alan Anaya se quedaron con 2 tantos cada uno y Pedro González, Gerardo Espinoza, Erick Estrada y José Uribe contribuyeron con un gol cada quien, mientras que por los derrotados, Miguel Villarino anotó 3 goles y Fernando Villarino 1.

El equipo Real Chargers está integrado por Pedro González, Adán Medina, Gerardo Espinoza, Erick Estrada, José Uribe, Erasmo Gurrola, Sergio Vásquez, Alex Chávez, Ernesto Anaya y Alan Anaya.

Por Pemex jugaron Israel Aguilera, Marcos Vidal, Pedro Coral, Ramón Chávez, Fernando Villarino y Miguel Villarino.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL