Connect with us

BOLICHE

LOS PANZONE SE CORONAN

 

 

*Ganan el título absoluto del torneo de boliche “Ernesto Ojeda” de la Liga Intermedia

 

MEXICALI.-Los Panzone se coronó campeón absoluto del torneo de boliche “Ernesto Ojeda” de la Liga Intermedia durante la “escalera” de la noche de campeonato celebrada en las duelas del Bol Bol.

Con victorias en las tres líneas Los Panzone, que entró como cuarto lugar en la ronda final, logró la hazaña derrotando al CHPT en la primera línea, a Bonaprime en la segunda y a Los Sobrevivientes en la tercera.

En la primera línea de la escalera Los Panzone se impuso por 863 a 787 pinos al CHPT para mandarlo al cuarto lugar. Por los ganadores José Chávez tiró juego de 246 y Josué Cabrera 205.

La segunda línea la ganó Los Panzone a Bonaprime por 912 a 901 pinos para avanzar a la final mientras que sus víctimas quedaron en tercer lugar. Miguel Moreno lideró a los triunfadores con juego de 243.

En la tercera línea para decidir el título Los Panzone venció por 854 a 807 pinos a Los Sobrevivientes sobresaliendo por los vencedores José Chávez con juego de 265 y Josué Cabrera con 218.

Ya estaban decididos los lugares del quinto al octavo que fueron para Grafo Cintas, Bol Bol, Joyería Lupita y Los Abril.

Individualmente los juegos altos con 300 fueron para Víctor Contreras, David García Jr., Pedro Amador y Gustavo Uribe mientras que la serie alta quedó en poder de Marcos Baeza con 805 y el promedio mayor con 226.

La rama femenil la controló Melisa Fisher con juego de 258, serie de 694 y promedio de 192.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE