Connect with us

FUTBOL

LOS PANADEROS SE IMPOENEN A LOS PERICOS

LOS PANADEROS SE IMPOENEN A LOS PERICOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Panaderos del San Marcos derrotaron 2-0 a los Pericos de la Esperanza en actividad de la Liga de Veteranos A que el pasado fin de semana vivió su jornada 22.

El campo del CREA fue el escenario de este cotejo, mismo que resultó muy cerrado y donde Panaderos y Pericos se enfrascaron en un duelo por el control del balón desde el silbatazo inicial, pero al menos en la primera media hora de juego la paridad fue tal que el marcador no registraba movimientos.

Fue hasta el  minuto 40 de iniciado este encuentro que los Panaderos lograron abrir la pizarra a su favor y lo hicieron con anotación de Rafael Correa quien la mandó a las redes para el 1-0, sin que se registraran más movimientos en la pizarra durante el primer tiempo.

En el complemento los Pericos buscaron emparejar los cartones, pero no lograban superar la bien plantada defensa de los Panaderos.

Fue hasta el minuto 57 de tiempo corrido que el marcador tomó cifras definitivas y fue de nueva cuenta Rafael Correa el encargado de mandar a guardar el balón para el 2-0 definitivo.

Con este resultado los Panaderos llegan a 33 puntos para ocupar el octavo casillero en la tabla de posiciones, mientras que los Pericos de la Esperanza se queda con 15 unidades en el puesto 17.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL