Connect with us

FUTBOL

LOS MONSTERS VENCIERON 7-5 A LOS IN-SUBORDINADOS EN EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO DE JUVENTUD 2000

Los Monsters vencieron por 7 goles a 5 a los In-subordinados en el encuentro del Torneo de Fútbol Rápido de Juventud 2000.

El duelo se desarrolló en la cancha #2 del Centro Recreativo Juventud 2000, que dirige Gabriel Morgan Lara, donde los Monsters dominaron de principio a fin.

En el primer periodo, los Monster´s tomaron una ligera ventaja de 3 goles a 2, en el segundo parcial siguieron con su buena ofensiva y anotaron 2 tantos más para su causa, para irse al descanso de medio tiempo con 5-2.

En el tercer parcial, los In-subordinados quisieron reaccionar anotando un gol, pero los Monster´s no se dejaron y atacaron la portería rival para lograr 2 goles más, poniendo los cartones por 7-3 y en el último cuarto los In-subordinados pudieron anotar 2 tantos para terminar el partido con 5 goles a 7 de los Monster´s.

Los líderes goleadores por los ganadores fueron Mirlo Sandoval con 4 tantos, Alfredo Rojas con 2 y Fernando Aguiar con 1, mientras que por los derrotados, Jorge Moreno anotó 2 tantos y Edmundo Acosta, Rafael Sing y Juan Navarro contribuyeron con un tanto cada quien.

Por los ganadores jugaron Erick Mirinda, Alfredo Rojas, Mirlo Sandoval, Fernando Aguiar, Iván Murva, Ariel Murva, Vicente Pizano y Luis Hernández.

Por los derrotados estuvieron en el juego Donovan Espinoza, Juan Osuna, César Espinoza, Alex López, Edmundo Acosta, César Sánchez, Carlos Preciado, Edgar Godínez, Marco Medina, Rafael Sing, Jorge Moreno y Juan Navarro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL